Ceremonia del 124° aniversario en fotografías

El pasado sábado 23 de mayo, el Centro de Exalumnos celebró un nuevo aniversario del INBA con el tradicional almuerzo y el reconocimiento a la generación que cumple 50 años de egreso. Esta vez celebramos a la Generación 1976.

Si no pudiste asistir o quieres recordar cómo fue esta fraternal jornada inbana, te invitamos a visitar las fotografías.

Mira la galería de fotos pinchando en este enlace.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
Linkdin
Pinterest